¿El 14 de febrero se acerca y tú no tienes ni idea de qué hacer ese día para salir de la rutina? Ni pienses en ir a cines, restaurantes o plazas comerciales porque seguramente estarán a reventar. 

Si lo que tienes en mente se acerca más a una escapada del estrés de la ciudad a la tranquilidad que la naturaleza puede ofrecerte, este artículo es para ti.

Una de las mejores opciones para salir de forma segura de la caótica ciudad, es acudir a un centro de renta de autos y camionetas para llegar a ese lugar ideal sin tener que lidiar con el transporte público. 

Si ya te decidiste a darte un break, aquí te traemos una lista con lugares muy cercanos a la CDMX donde puedes pasar este día de amor y la amistad en perfecta armonía con la naturaleza: 

La marquesa 

Este parque nacional se encuentra a tan solo 1 hora de la CDMX y cuenta con una enorme diversidad de atractivos naturales. Pescar truchas, montar en caballo, manejar un go kart son tan solo algunas de las actividades que puedes realizar en este maravilloso lugar. 

Presa del Llano 

Se trata de un parque ecológico con un paisaje increíble a tan solo 2 horas de la CDMX. Cuenta con un lago y puedes realizar otras actividades como pescar, rentar caballos, pasear en bicicleta, etc. 

Tolantongo 

Este destino se encuentra un poco más retirado, a 3 horas de la CDMX, pero sus atractivos valen el viaje por completo. Aguas termales, cascadas, pozas, ríos y un paisaje natural incomparable te esperan en Tolantongo. 

Valle de Bravo

Finalmente, uno de los sitios más conocidos y populares para viajar cerca de la CDMX: Valle de Bravo que se encuentra a solo 2 horas de distancia. En este lugar puedes disfrutar del lago, comida y otras actividades al aire libre.

Quizá te interese: Puntos infalibles para que tu viaje en carretera sea perfecto