Si tienes un negocio en el que haces uso de productos envasados en atomizadores o dosificadores, seguramente te habrás preguntado más de una vez cuáles son los mejores que puedes utilizar. 

No obstante, es muy impreciso contestar esta pregunta ya que el mejor envase que puedes utilizar depende totalmente del producto, sus características y propiedades. 

Aún así dentro de la gran variedad de dosificadores, hay varios entre ellos que resaltan por ser multiusos y servir prácticamente para cualquier producto. 

Estos son los mejores dosificadores que puedes encontrar para tus productos: 

Bomba dosificadora espumadora

Tal como su nombre lo dice, estas bombas sirven para dispensar en forma espuma por lo que son ideales para shampoos y jabones. 

Bomba dosificadora sistema 1

Esta bomba está diseñada de forma muy estética y es bastante larga, por lo que es perfecta para envases grandes. Se puede utilizar en productos de cuidado personal como cremas pero también en dispensadores de alimentos como catsup, salsa, mayonesa, etc. 

Bomba dosificadora para tratamientos

Por su diseño compacto y a la vez estilizado, esta bomba es usada principalmente para productos de cuidado, higiene personal y belleza. Por ejemplo maquillaje líquido, desmaquillantes, limpiadores faciales, cremas para la cara, etc. 

Bomba dosificadora gel pump

Su parecido con la bomba dosificadora para tratamientos la hace muy útil para productos de belleza y cuidado e higiene personal. Sin embargo, su uso más común es para distribuir gel antibacterial.

Bomba dosificadora BD4

Al igual que la bomba sistema 1, su diseño largo la hace ideal para envases grandes con los que se dosifica productos semi viscosos y viscosos de todo tipo con dosificación 4cc. 

Bomba dosificadora BD2

Finalmente este tipo de bomba incluye modelos para tratamientos como Sistema 1, BD2, Gel pump, espumadoras y BD4. 

Quizá te pueda interesar: Conoce los tipos de tapas de plástico