La tecnología de las casas inteligentes es una tendencia que llegó para quedarse y facilitarnos la vida a muchos. Contrario a lo que muchos podrían creer, la domótica no representa un gasto fuerte a tu economía, por el contrario, a largo plazo es una gran inversión y ahorro.
Si ya estás modernizando tu hogar para convertirlo en una casa inteligente o bien, estás en la indecisión de hacerlo, este blog te será de gran ayuda para tomar la mejor decisión.
Y es que te mostraremos 3 electrodomésticos que no te imaginabas que pudieran ser inteligentes:
Lavadora
Lavar la ropa es algo que ni todos los avances tecnológicos pueden evitar, sin embargo sí pueden facilitar la tarea.
Las lavadoras inteligentes controlan la cantidad de agua y detergente por lo que representan un gran ahorro tanto de recursos como de energía. Además al contar con conexión WI-FI puedes controlar la lavadora y todas sus funciones desde donde estés.
Refrigerador
¿Te imaginas tener un refrigerador capaz de ayudarte a organizarte todo lo relacionado con él? Al tener un refrigerador inteligente con conexión WI-FI podrás controlar su temperatura, la energía y hasta las condiciones de humedad.
Además, puedes planificar menús, monitorizar los alimentos que tienes en existencia y crear tus listas de compras.
Horno
Con un horno inteligente, tus labores en la cocina serán mucho más eficaces, ya que puedes ajustar los tiempos y las temperaturas según lo que estés cocinando para lograr que tus platillos estén justo en su punto.
Por si fuera poco, los modelos más recientes también integran funciones de auto limpieza, algo que sin duda te facilitará la vida.
Así que al dar el paso definitivo hacia la domótica, asegúrate de tener estos electrodomésticos en tu casa y hacerla 100% inteligente.
Quizá te pueda interesar: ¿Qué es una casa inteligente y ecológica?
0 Comments