Si estás pensando en asistir a una conferencia de trabajo fuera de la ciudad o simplemente tienes que visitar a colaboradores, siempre la mejor forma de transporte será la renta de autos ejecutivos.

Si aún estás dudando en rentar un coche porque piensas que no es lo ideal o disfrutas de ir durmiendo cuando otro conduce, te dejamos algunas razones que te pueden hacer cambiar de opinión.

  1. Manejas tus propios horarios

El transporte privado puede ser una buena opción pero hay que reconocer que a nadie le gusta esperar. Con tu propio coche puedes manejar los horarios a tu conveniencia y harás rendir más el tiempo. 

Podrás dormir un poco más por la mañana y no depender de una aplicación en tu celular, por aquello que a veces nos quedamos sin pila, incluso,  dar una vuelta por la ciudad una vez que tus reuniones acaben. 

  1. El costo

Ya sea que viajes solo o acompañado, el costo es mucho menor a cuando tienes que pagar taxis y otros medios de transporte. Recordemos que las tarifas se duplican cuando llueve, y que el costo por viaje no es tan accesible como parece, si sacamos cuentas al final, terminas ahorrando más con un coche.  

  1. Seguridad

Desafortunadamente, las cifras de delincuencia en nuestro país están por los cielos. Con la renta de autos, no tienes porqué preocuparte en poner tus trayectos en las manos de un desconocido. 

  1. Comodidad

Puedes tener un cambio extra en la cajuela, por si manchas tu camisa de café, una sombrilla para la lluvia, un maletín con tus productos, o tu maleta completa, no tendrás por qué estar cargando las cosas cada que bajes. 

 

Recordemos que estos autos ya vienen asegurados y cumplen con todos los reglamentos establecidos por la ley, los puedes recoger en el aeropuerto y dejarlos en la sucursal más cercana. ¡Atrévete!