Ya sea que necesites una pistola atomizadora para productos de limpieza, industriales o de cualquier otro tipo, tienes una gran variedad de atomizadores, de entre los cuales puedes elegir el que mejor se adapte a las características y necesidades de tu producto. 

En este blog encontrarás algunas de las pistolas atomizadoras de empleo más común, sus beneficios, características y en qué tipo de productos se utilizan mayormente.

Atomizador Pistola APS

Es el tipo de dosificador más común que encontrarás en el mercado. Se utiliza principalmente en productos de limpieza del hogar y la oficina o simplemente para rociar agua. 

Atomizadores Pistola GAP

Es un atomizador muy parecido al de pistola APS, pero de un tamaño más reducido. Es ideal para utilizarse en presentaciones chicas e incluso para llevar producto en viajes. 

Atomizadores Pistola Botero

Si bien puede utilizarse para distintos productos, su diseño curvo la hace ver mucho más estética, por lo que es usual verla en productos básicos de belleza y puede ser utilizada por profesionales de esa misma rama. 

Atomizadores Pistola Uso Rudo

Este tipo de atomizadores se diferencia de los anteriores por una mayor resistencia y durabilidad, características que lo hacen ideal para su uso frecuente. Se puede utilizar para productos industriales, farmacéuticos, de limpieza, entre otros. 

Atomizadores Mini Trigger

Estas pistolas atomizadoras fueron creadas para darle un diseño más estético a cualquier tipo de envase. Son utilizadas principalmente en productos profesionales de belleza, como tratamientos capilares, fragancias, entre otros productos de belleza. 

Atomizador Cola de Pato

Este tipo de atomizadores son perfectos para productos de la limpieza del hogar, de oficinas o de cualquier otro lugar. Además cuentan con la posibilidad de bloquear el atomizado para evitar accidentes y derrames del producto. 

Quizá te pueda interesar: ¿Cuáles son los tipos de atomizadores que existen y para qué sirven?