Analítica web: Medición, análisis y reportes para optimizar un sitio web.
Big data: Un volumen de datos estructurados o no de un negocio y que pueden ser analizados para tomar decisiones estratégicas.
Content Marketing: Consiste en la creación de contenidos de calidad para atraer de manera orgánica, la atención de los diferentes segmentos del público objetivo.
Display: La publicidad en internet display es aquella que está en formatos gráficos, contrario a search y a clasificados.
Email marketing: Campañas con emails bien redactados y con un buen diseño.
Freemium: Este modelo de negocio ofrece de manera gratuita un servicio y cobra por upgrades y/o contenidos adicionales.
Growth Hacking: Es una combinación de analítica, creatividad y curiosidad para hacer crecer el número de usuarios en una start up.
Hot Spotting: Se refiere a la posibilidad de agregar hipervínculos a los objetos en un video con intención de permitir etiquetar productos o servicios.
Inbound Marketing: Es una técnica de marketing enfocada en atraer clientes potenciales ofreciendo información y contenidos de interés.
Java: Es el lenguaje de programación diseñado para crear aplicaciones.
KPI’s (Key Performance Indicators): Se refiere a los indicadores que indican el funcionamiento de un proceso para lograr los objetivos planteados previamente. Las metas pueden ser clics, visitas, descargas, compras, etc.
Leads: Se refiere a cuando los usuarios se registran y dejan sus datos en el sitio del anunciante.
Marketing viral: Esta estrategia se basa en crear contenidos con el suficiente impacto para que los usuarios los reenvíen y compartan.
Networking: Consiste en fabricar una red de contactos que permita crear relaciones con personas del entorno profesional en busca de negocios.
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