Analítica web: Medición, análisis y reportes para optimizar un sitio web. 

Big data: Un volumen de datos estructurados o no de un negocio y que pueden ser analizados para tomar decisiones estratégicas. 

Content Marketing: Consiste en la creación de contenidos de calidad para atraer de manera orgánica, la atención de los diferentes segmentos del público objetivo. 

Display: La publicidad en internet display es aquella que está en formatos gráficos, contrario a search y a clasificados. 

Email marketing: Campañas con emails bien redactados y con un buen diseño.

Freemium: Este modelo de negocio ofrece de manera gratuita un servicio y cobra por upgrades y/o contenidos adicionales. 

Growth Hacking: Es una combinación de analítica, creatividad y curiosidad para hacer crecer el número de usuarios en una start up. 

Hot Spotting: Se refiere a la posibilidad de agregar hipervínculos a los objetos en un video con intención de permitir etiquetar productos o servicios. 

Inbound Marketing: Es una técnica de marketing enfocada en atraer clientes potenciales ofreciendo información y contenidos de interés. 

Java: Es el lenguaje de programación diseñado para crear aplicaciones. 

KPI’s (Key Performance Indicators): Se refiere a los indicadores que indican el funcionamiento de un proceso para lograr los objetivos planteados previamente. Las metas pueden ser clics, visitas, descargas, compras, etc. 

Leads: Se refiere a cuando los usuarios se registran y dejan sus datos en el sitio del anunciante. 

Marketing viral: Esta estrategia se basa en crear contenidos con el suficiente impacto para que los usuarios los reenvíen y compartan. 

Networking: Consiste en fabricar una red de contactos que permita crear relaciones con personas del entorno profesional en busca de negocios. 

Overlay: Es la publicidad en internet que aparece normalmente de manera superpuesta en un video. 

Push: Se refiere a las campañas publicitarias de envío de información solicitada por el cliente. 

Query: Se refiere al conjunto de palabras clave que se introducen en un motor de búsqueda. 

ROI (Return of Investment): Es el retorno de la inversión expresado en porcentaje. 

Streaming: Son audios o videos donde el usuario no tiene que esperar a que el archivo se descargue para poder verlo. 

Tasa de conversión: Es el porcentaje de usuarios que realizan una acción específica, ya sean clics, descargas, registros, etc. 

Usuarios únicos: Es el número de usuarios que visitan un sitio web en cierto periodo específico. 

VOIP (Voice Over Internet Protocol: Voz sobre IP): Aquella tecnología que permite realizar llamadas usando internet en lugar de una línea telefónica. 

Whitelist: Es una lista donde se encuentran aquellos usuarios que solicitaron recibir comunicaciones del sitio. 

XHTML (Extensible Hypertag Markup Language): El lenguaje utilizado para la mayoría de los sitios móviles. 

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