Este 28 de junio festejamos el Día Mundial del Orgullo LGBT+ y si bien este año no podremos salir a las calles a la ya tradicional marcha del orgullo debido a la pandemia, esto no impide de ninguna manera que festejemos a lo grande en nuestras casas.
Nuestra recomendación es que organices una pequeña reunión con tus amigos pertenecientes a la comunidad LGBT+ y juntos celebren la diversidad, la libertad sexual y todos los logros que hasta ahora ha conseguido la comunidad.
Si tienes un negocio físico también puedes tematizar tu local con símbolos en apoyo al colectivo LGBT+ como la bandera de arcoíris. Y no olvides poner en práctica acciones para hacer tu negocio más incluyente.
En este blog te daremos algunas ideas que definitivamente no pueden faltar en tu decoración LGBT+
Globos
Los globos son imprescindibles en cualquier celebración así que obvio debes incluirlos para este día. De preferencia compra de diferentes colores para hacer la bandera arcoíris en el techo.
Bebidas
Las bebidas son otra cosa que definitivamente no puede faltar y qué mejor que darles el toque que necesitan con gomitas o colorantes para que sean diversas, tal como la comunidad.
Bandera arcoíris.
Ya sea que esté colgada o que haya varias de ellas en diferentes lugares, la bandera arcoíris es lo único que no puedes olvidar en este día ya que es el símbolo más importante de la comunidad.
Decoración pared
¿Creías que con los globos y la bandera era suficiente? Cuando se trata del día del orgullo nunca hay suficiente arcoíris. Por ello es importante que cada rincón del lugar esté impregnado de los 6 colores del orgullo.
Para la decoración de pared con el arcoíris puedes usar listones, cartulinas, pintura, serpentinas, etc. El punto es que el orgullo LGBT+ invada por completo el lugar.
Quizá te pueda interesar: Ideas de los mejores regalos para mamá
0 Comments