Para tener un feed atractivo y aestethic en Instagram, la iluminación (exterior e interior) es un factor muy importante. Podemos pasarla por desapercibido, pero eso hace que la foto sea más atractiva para nuestra vista y le demos like.

En cuanto a los vlogs de Youtube, podemos ver que ya está de moda que las beauty vloggers usen un aro de luz LED para que los seguidores aprecien mejor los colores y pigmentación del maquillaje en la piel. 

La nueva tendencia en redes sociales es TikTok, la plataforma de videos cortos que llegan a ser virales en cuestión de minutos. ¿Recuerdas a la tiktoker que subió un video donde podemos ver cómo juega con el control de iluminación del foco LED de su habitación cambiando el color con su control remoto? Esto le encantó a los demás adolescentes, tanto que se hicieron famosas las luces con el hashtag #TikToklights y enseguida se agotaron en Amazon.

Tu habitación se verá mucho más colorida y divertida con un Foco LED controlado por Wi-Fi o una tira de luces LED. Conéctalos vía Wi-Fi para manipular el encendido y apagado o su programación desde tu smartphone por medio de la app del fabricante.

¡Ya estás listo/a para crear un video y hacerlo viral con el hashtag #TikToklights!