Uno de los sueños más comunes durante nuestra juventud, sobre todo después de los 18 años es independizarnos. Esto implica dejar la casa de mamá y papá, conseguir un departamento y vivir la vida que soñada que hemos visto en cientos de programas de tv.
Desafortunadamente, la mayoría de las veces esto no es así. Ya sea por falta de dinero, oportunidades laborales, altos costos de vivienda, entre otros aspectos.
No obstante, si ya lograste independizarte seguro que te has topado con una o más situaciones de independencia que resultaron ser más difíciles de lo que creías. Por ejemplo comprar tus muebles, hacerte de comer o incluso hasta lavar tu ropa.
Así que para ayudarte un poco en tus labores de adulto independiente, te contaremos 5 errores que probablemente estás cometiendo al lavar tu ropa.
No revisar tus prendas antes de lavarlas
Antes de meter tus prendas a tu centro de lavado asegúrate de revisar muy bien los bolsillos. No sólo puedes encontrar dinero y documentos importantes sino que evitas accidentes que pueden arruinar tus prendas.
No separar
No meter tu ropa en el orden correcto puede traer consecuencias irreversibles para tus prendas. Desde pintar de otro color tu ropa, soltar pelusas, lavar primero las prendas más sucias, etc.
Lavar todo a máquina
Aunque sea mucho más fácil y rápido lavar toda tu ropa en tu centro de lavado, en realidad te recomendamos que no lo hagas. Hay algunas prendas que pueden hacerse chicas, estirarse, cambiar de textura y colores e incluso hasta romperse en tu lavadora.
Tender mal
Uno de los errores más comunes al tender la ropa es hacerlo en una mala posición, por ejemplo con las pinzas en los hombros que terminan por estirar la ropa. Para corregir esto te recomendamos tender tu ropa en ganchos o bien con las pinzas en la parte de las axilas.
No seguir instrucciones de etiqueta
Para evitar cualquier tipo de incidente con tu ropa, la mejor recomendación es seguir las instrucciones de la etiqueta de cada prenda que laves. Si no entiendes algún símbolo, basta con googlearlo.
Quizá te pueda interesar: 5 Electrodomésticos modernos para tu casa
0 Comments