La cantante internacional y actriz, Demi Lovato dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que recientemente visitó Israel. La ex chica Disney, disfrutó de cada segundo de su estancia en Tierra Santa ya que a juzgar por sus fotos, hizo todo lo típico.

En su primera publicación, ella acompañó las fotos con el siguiente mensaje: 


Soy una cantante estadounidense. Fui criada cristiano y tengo antepasados ​​judíos. Cuando me ofrecieron una increíble oportunidad de visitar los lugares sobre los que había leído en la Biblia mientras crecía, dije que sí.

Hay algo absolutamente mágico sobre Israel. Nunca sentí una sensación de espiritualidad o conexión con Dios … algo que me faltaba desde hace unos años. 

La espiritualidad es muy importante para mí … ser bautizado en el río Jordán, el mismo lugar donde Jesús fue bautizado, nunca me he sentido más renovado en mi vida.

Este viaje ha sido muy importante para mi bienestar, mi corazón y mi alma. Estoy agradecido por los recuerdos creados y la oportunidad de poder llenar el agujero del tamaño de Dios en mi corazón. Gracias por invitarme, Israel.

Como podemos leer en su mensaje, ella coincide con muchos otros peregrinos en que el momento favorito de su viaje es el momento en que fue bautizada en las aguas de Río Jordán, el lugar donde también Jesús fue bautizado.

Sin embargo, también se dejó ver extremadamente feliz en la Iglesia del Santo Sepulcro, en el Museo de la Torre de David, y por supuesto, en el Kotel, el lugar más visitado en Jerusalem. 

En otra publicación, se dijo devastada, al visitar Yad Vashem, la institución oficial israelí constituida en memoria de las víctimas del Holocausto perpetrado por los nazis contra los judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

En donde hay una urna enorme con muchos de los zapatos de las víctimas, así como millones de fotografías. 
En sus propias palabras, ella vino a confirmar lo que todos los visitantes dicen tras realizar un Tour a Tierra Santa: sintieron una emoción que nunca antes y se sintieron más conectados con Dios.