Ya sea por su independencia o por su elegancia, los gatos son el animal favorito de muchas personas. Tanto así que se ha convertido en un mercado bastante rentable con todo tipo de productos y servicios enfocados o dirigidos hacia los gatos. 

Tan solo en la Ciudad de México existen cafeterías y coworkings cuyo principal atractivo es que puedes convivir con gatos. De igual forma, productos como rascadores y casas para gatos se han popularizado mucho en el mercado. 

Si eres una de estas fanáticas de los gatos y te encanta rodearte de ellos, este blog es para ti. A continuación te daremos algunas ideas para decorar tu recámara inspirada en estos felinos. 

Cama

Si amas a los gatos definitivamente tienen que estar contigo hasta cuando vas a dormirte. Para lograrlo puedes adquirir una colcha con esta temática o bien comprar almohadas con este tipo de figuras felinas. 

decoración pared

Decoración pared

La decoración de pared también es un aspecto muy importante ya que es lo que resalta primero de una recámara. Para esta parte te recomendamos dejar un color uniforme en tus paredes y colocar algunos vinilos decorativos que simulen a los gatos, tal como se ve en la imagen. 

Decorativos extras

Para hacer ver tu recámara aún más felina, puedes colocar otros artículos decorativos con forma de gato como lámparas, percheros, un reloj de pared, algún sillón o tapete, etc. 

Eso sí, te recomendamos ser mesurada con la cantidad de objetos decorativos que agregues a tu recámara, la recomendación es que no uses todos los que enumeramos en este blog, solo aquellos que mejor favorezcan a tu habitación.

Recuerda que como los gatos, lo importante es mantener la elegancia y finura, no querrás que tu habitación parezca la oficina de Dolores Umbridge. 

Quizá te pueda interesar: ¿Cómo hacer una fiesta para mi mascota?