Belinda es y ha sido desde niña, uno de los rostros más bellos de México. De padres españoles pero radicados en México, saltó a la fama al protagonizar gran número de telenovelas infantiles, en las que además cantaba. 

Con el paso de los años, la actuación quedó atrás y se dedicó de lleno a ser cantante, además de  colaborar con distintas marcas y aparecer en un sin número de revistas. 

En Instagram tiene 8,3 millones de seguidores, en donde siempre sorprende con fotografías en donde muestra su cuerpo perfecto, sobretodo su abdomen. 

Cirugías plásticas que se ha hecho

Aunque nunca lo ha aceptado, es muy evidente que su rostro y cuerpo no son los mismos que cuando era niña o adolescente, las cirugías que creemos se ha practicado son:

Rinoplastia: Su nariz luce totalmente diferente a la de ahora. Ella admitió el cambio, argumentado que fue totalmente necesario pues tenía problemas para respirar y que ahora puede cantar mejor.

Afilamiento de barbilla: Durante su infancia su cara era redonda, al modificar su barbilla, su rostro cambió completamente luciendo mucho más delgado y sofisticado. 

Pómulos: Fue quizás el cambio que mejor le sentó. 

Otras intervenciones que también se hizo: lipo hd, abdominoplastia, aumento de glúteos y aumento de senos.

Todo lo anterior, no le resta mérito a la cantante, ya que conservar los cambios no es nada fácil y requiere de bastante disciplina. 

Siempre lo niega

En varias ocasiones, le han preguntado si está de acuerdo con las cirugías y qué cuántas tiene, pero ella pero siempre se ha negado a responder. 

“Qué importa, si uno se quiere ver bien, si uno quiere hacer lo que quiera, cuál es el problema es la vida de uno y ya no pasa nada, no juzgues”, enfatizó Belinda.

“Si alguien se hace algo qué importa, no pasa nada, si te ves mejor, no pasa nada, cuál es el problema”, dijo. 

Cabe recalcar, que este año salieron a la luz unas fotografías en las que aparece en una actitud romántica con un popular cirujano en el pasado.