Dicen que la cita perfecta no existe, sin embargo, estamos seguros que con mucho ingenio, planeación y una dosis extra de romanticismo se pueden lograr resultados increíbles. 

Continua leyendo hasta el final y te aseguramos que tu pareja caerá rendida ante tus encantos, después de que hagas todo esto para consentirla: 

Conócela

De nada servirá que llenes una habitación con pétalos de rosa si ella es alérgica o las considera ridículas. Presta atención a te dice, aprende a detectar cuando su voz cambia porque algo le emociona o las cosas que ve con asombro. ¿Sabes qué la hace suspirar? Si la respuesta es no, quizás debas esperar un poco más y poner en práctica este punto. 

Recrear una escena de película  

¿Recuerdas esa escena de Gosh: La Sombra del amor cuando ellos hacen cerámica con la fascinante canción: Unchained Melody, de fondo? Hay cientos de películas por las que ella siente devoción y cuyas escenas espera recrear al menos una vez en la vida. 

¡Sorpresa!

Parte de una cita perfecta es el factor sorpresa, puedes hacer cosas como rentar un coche clásico, una limusina, llevarla a un tour en helicóptero, un paseo en globo… salgan de su zona de confort y dejen espacio para la adrenalina y diversión.  

Cena romántica

Existen algunos sitios especializados en experiencias que ofrecen cenas románticas en los mejores y más destacados restaurantes. Su duración es de dos horas y sirven cenas de seis tiempos, tienes que contratarlos con algún tiempo de anticipación para que todo salga perfecto.   

Un baile

Nada mejor para crear una atmósfera romántica que un buen baile a la luz de la luna, escoge una buena canción y pide que la toquen o reproduzcan en el restaurante. 

Sé cursi

Más que gastar miles de pesos, aprovecha esta oportunidad para decirle lo importante que es para ti y lo agradecido que te sientes con el destino, Dios o la vida por conocerla y desarrollar un vínculo especial. 

No es necesario que sea su cumpleaños, su aniversario o 14 de febrero, puedes hacer lo anterior todos los días del año, y con ello, ayudar a que la flama del amor se mantenga viva entre ustedes.