Las facilidades que ofrece el sistema de leasing automotriz lo han convertido en la forma perfecta para tener un auto sin cargar con todas las responsabilidades que eso implica, además de tener otros beneficios. 

Si bien hay planes de leasing enfocados en personas físicas, en realidad este sistema beneficia mucho más a las empresas. Si quieres aplicarlo en tu negocio, este blog es para ti 🙌🏼 

🚘 El leasing automotriz funciona mediante un contrato en donde el arrendador concede el derecho de uso de uno o varios automóviles durante un tiempo determinado a cambio de una cuota mensual o en el plazo establecido. 

Podríamos decir que el mayor atractivo para las empresas de este sistema, es el carácter fiscalmente deducible de sus cuotas periódicas y de los intereses generados, que sin duda representa una excelente opción para mejorar las finanzas del negocio.

Además de lo anterior, el leasing automotriz ofrece otras ventajas como: 

🚙 Flexibilidad para decidir cuándo, cuál, cómo y dónde rentar el o los autos que necesitas. Lo mismo sucede con el plazo, que depende de las necesidades de movilidad de tu empresa. 

📞 Disponibilidad 24/7 de la empresa con la que estás arrendado el o los vehículos, por lo que ante cualquier duda o problema, siempre contarás con asesoría y apoyo. 

🛻 Tienes a tu disposición una amplia variedad de vehículos para arrendar según las necesidades de tu negocio. 

¿En dónde contratar un plan de leasing automotriz para mi empresa? ⬇️

En México existen decenas de empresas dedicadas a este giro, por lo que lo único que debes hacer es buscar en google empresas de renta de autos🔍 para que te aparezcan las páginas de las empresas líderes del mercado y seguir el proceso que indican. 

Recuerda que será necesario tener a la mano cierta documentación así como tener claro el tipo de plan que te interesa para agilizar el proceso y que tu empresa goce los beneficios del leasing automotriz lo antes posible. 

Quizá te puede interesar: Trabajar en pijama ¿buena o mala idea?