Tremendo susto se pagó la cantante Belinda cuando sus redes sociales comenzaron a colapsar debido a una serie de fotografías en las que aparecía con el cirujano plástico, Ben Talei en una actitud bastante cariñosa y bajo la leyenda: “Amor de mi vida”.

A los pocos minutos, las redes sociales se inundaron de memes e imágenes haciendo alusión a lo sucedido, debido a que la cantante con 6.9 millones de suscriptores en Instagram siempre ha tenido parejas de alto perfil.

Casi al instante las imágenes en la cuenta de la intérprete de Luz sin gravedad, fueron eliminadas, ya que de acuerdo a diversas fuentes todo se trató de un hackeo orquestado por el propio, Ben Talei.

De acuerdo a diversas fuentes cercanas a la cantante, la relación romántica de ambos, había acabado en días pasados lo que podría haber provocado la molestia del cirujano, quien por su parte también posteó una serie de 10 fotografías románticas, con el mensaje: “Felicidad desde 9/6/2017”.

De acuerdo a la fecha brindada por Talei, en esas fechas ella todavía estaba vinculada románticamente con el mago, Criss Angel, con quien acabó bastante mal después de su mediática relación y quién la acusó de engañarlo y deberle dinero.

Ben Talei no es un desconocido para la opinión pública, ya que trabaja en un famoso centro de cirugía plástica de Beverly Hills. Son muy pocas las veces en las que ha publicado o dado a conocer algo sobre su vida cotidiana, ya que siempre que hace un post en Instagram es para promocionar su trabajo.